sábado, 8 de mayo de 2010

Elementos del lenguaje visual: punto, línea y textura

Los alumnos de 2º han realizado éstos ejercicios como aplicación del tema "Elementos del lenguaje visual: punto, línea y textura", experimentando con tres diferentes técnicas: el estarcido, la estampación y el dripping, mediante las cuáles han obtenido éstos magníficos resultados dignos de ser considerados obras artísticas. El punto de partida ha sido la exploración y experimentación con las técnicas y materiales propuestos en tres fases sucesivas para llegar posteriormente al estudio de los elementos configurativos del lenguaje visual empleados así cómo un acercamiento a los los grandes artistas que en su obra los han empleado de forma similar, siempre dentro del lenguaje abstracto. Kandinsky por su estudio de los elementos y Klee y Pollock por el empleo de las técnicas han centrado nuestro estudio y observación.
Me consta, por el interés e implicación que habéis demostrado, que os habéis divertido y al ejercer de artistas y observar la obra de éstos grandes de la pintura, habéis aprendido a valorar la belleza expresiva del punto, la línea y la textura, así cómo del arte abstracto. ¡Mis felicitaciones por vuestros trabajos!.

15 comentarios:

Manuel dijo...

Han quedado muy chulos los trabajos.

caparejo dijo...

Preciosos trabajos!. Yo estoy liado ahora con este tema y habia pensado en plantear un ejercicio de integración de punto, linea y textura. Ya te enseñaré los resultados.

Elvish Girl dijo...

A mí personalmente me ha gustado este trabajo. Como hemos mezclado diferentes temas, ha sido muy divertido hacerlo, ¡y todos están muy bien!

Unknown dijo...

Magnífico resultado. A ver si os atreveis a ponerles título.

Logo Design dijo...

That's great..

Anónimo dijo...

si chulisimo

logo design dijo...

I like your design working thanks for keep update.

estate lawyers toronto dijo...

Thank you for such a fantastic blog. Where else could anyone get that kind of info written in such a perfect way? I have a presentation that I am presently working on, and I have been on the look out for such information.

airport taxi dijo...

Good to find this page. These images are very colorful. Really love it.

cheap football jerseys dijo...

I like your design working thanks for keep update.

Anónimo dijo...

Muy malo

Anónimo dijo...

Esta genial me gusta

Explainer video animator dijo...

Very useful ideas you have shared here. Amazing! I appreciate that. Thanks for sharing this incredible stuff.

Abhishek dijo...

Wonderful work.These images are very colorful.I really loved them.

Hablar en Publico dijo...

Aparte del lenguaje visual existe el arte de hablar en publico.

Olvídate de lo que los otros piensan de ti, si eres capaz de tomar el evento con tranquilidad te aseguro que el 90% de los presentes van a envidiar tu gran capacidad para hablar en público

www.hablar-en-publico.mx