lunes, 23 de marzo de 2009

¡Comenzamos!

Nacer no es fácil, pero la más de las veces, no tenemos posibilidad de elección. Esta es la historia de un blog que estaba predestinado a existir.
Comenzamos con mucha inexperiencia, un poquito de miedo pero una gran ilusión, ¿existe mejor manera de comenzar un proyecto?.
Este blog nace con la intención de ofreceros un espacio donde compartir ideas, reflexiones, pensamientos, acerca de cualquier manifestación artística, incluidas aquellas que vosotros mismos, sin saberlo, creáis. También queremos que sea un medio para mostraros las obras de artistas, conocidos y no tanto, que de otra manera resultaría difícil conocer. Es nuestra intención serviros de ayuda para la realización de trabajos proporcionándoos enlaces con sitios útiles así como un medio para la visualización de vuestras propias creaciones.
En el largo y apasionante camino que nos espera por recorrer nos gustaría disfrutar de vuestra compañía cibernética, por eso necesitamos vuestros comentarios que tanto nos importan y de los que tanto tenemos que aprender.

¡Comenzamos!




4 comentarios:

Manuel dijo...

Bueno, ya veo que has empezado con fuerza y mucho entusiasmo. El título del blog es original y apropiado, para empezar. Y las intenciones, las mejores. Aunque sólo he echado un vistazo, aprecio que lo tienes ya bastante adecentadito. Ahora a tomárselo con calma, que el camino es largo. Buena idea publicar desde el principio trabajos de alumnos. Así se engancharán y te visitarán, seguro. Espero que tus compis de aventura bloguera se animen y sigan tu ejemplo y sobre todo, se contagien de tu entusiasmo. Tampoco te desesperes por los comentarios. Ya llegarán.Ya sabes que en lo que pueda, intentaré ayudarte, aunque yo, como soy así de contradictorio, a lo mejor te digo una cosa y luego hago otra, tan "felixmente".
Un saludo.

Manuel.

Magdalena dijo...

Aquí estaba, a la espera de ser revisado. Muchas gracias por tus palabras de ánimo y de reconocimiento de mi trabajo y mi entusiasmo, sin el cuál no sería posible echar a andar a la criaturita. También admito críticas, así que no te cortes y díme todo aquello que veas que no está cómo debiera. Sabes que tus consejos son muy importantes para mí.
Un beso.
Magdalena.

Mayalen dijo...

Ya veo que nuesto Manuel te vissita, buena cosa, jajajaja, otro beso y ánimo, que casualidad que algo de lo que te dice es lo mismo que yo he escrito arriba!!!!!!!!!!!!!

expresArte feliXmente dijo...

Pues ya sabes, te digo lo mismo, admito críticas...pero sin pasarse ¿vale?.