domingo, 20 de septiembre de 2009

¡HOLA!

Comenzamos un nuevo curso, las vacaciones quedaron atrás(¡ohhh!) pero han recargado nuestras pilas, todos hemos vuelto con nuestra mejor cara, con nuevas energías y buenos propósitos para para estos diez meses que nos esperan. Este concepto cíclico nos permite a todos, profesores y alumnos, volver a empezar una y otra vez con nuevas ilusiones y nos brinda la oportunidad de emprender nuevos proyectos, de aprender de nuestros aciertos pero también de nuestros errores, siempre que tengamos la madurez necesaria para ello, no la desaprovechemos.
Con respecto a mi asignatura me gustaría citaros una frase de Truman Capote: "Todas las personas tienen la disposición de trabajar creativamente, lo que sucede es que la mayoría jamás lo nota", si bien esto es aplicable a cualquier ámbito de nuestra vida. Abandonaros a vuestra imaginación, al placer de crear, buscad siempre una nueva solución a cualquier problema que se os plantee, pensad que todo aquello que hagáis de esta manera, siempre será una obra única e irrepetible.
Os dejo esta obra de Miró, uno de mis artistas favoritos y un buen ejemplo de creatividad.



Carnaval del Arlequín. Joan Miró.

2 comentarios:

Mayalen dijo...

Hola! que alegía empezar con Miró!, a mí también me encanta, suelo hacer muchos trabajos con la obra de este artista en clase y siempre los resultados son espectaculares. Aún no hay colgado nada de eso en mi blog porque el año pasado no trabajé con él pero me encabntaría que pudieras ver algunos. A ver si tercia y cuelgo algo. Un saludito!

expresArte feliXmente dijo...

Hola, Mayalen, aquí estamos otra vez. Nuevo curso, nuevos proyectos. este año vengo con muchas ideas y mucha ilusión, supongo que igual que tú. Ya iremos viendo los resultados y compartiendo experiencias a través de este enriquecedor medio de la blogsfera donde todos aprendemos de todos.
Por cierto, sabrás que tenemos de compi a tu excompi Paloma ¿no?.
Un saludo.