martes, 2 de marzo de 2010

El Festival Internacional ZEMOS98 se celebra cada marzo en Sevilla con el fin de propiciar un espacio para el encuentro y la experimentación donde interaccionen conceptos como educación, cultura digital o convergencia cultural entre creación audiovisual, redes digitales y pensamiento contemporáneo.
En este enlace podéis descargar el programa completo.
Y como clausura: ROPA P2P INTERCAMBIO
Domingo 21 de marzo, 20:30 h. Centro de las Artes de Sevilla.
" Intercambiar y compartir son verbos de acción que internet ha resignificado. Siempre hemos compartido e intercambiado objetos e ideas, pero la sociedad red ha permitido que esto se haga a una velocidad de escape y en unos niveles de inmaterialidad que está haciendo tambalear las viejas estructuras de contenidos culturales.

Trabajando con Paco González, de radarq.net, surge la idea de utilizar la ropa como elemento de configuración del espacio del centro de las artes de Sevilla, lugar de encuentro e intercambio y sede del festival. En ese momento nos invadió la idea de que todas esas prendas se merecían una segunda oportunidad: el reciclaje de ropa como remezcla cultural.

Te invitamos a que después del Código Fuente Audiovisual de Miguel Ángel Blanca, a las 20:30 h. del domingo 21 de marzo, recojas y reutilices la ropa que se encontrará en las paredes del centro de las artes de Sevilla.

Nos imaginamos este fin de fiesta como un intercambio entre pares, como un armario abierto de ropa P2P, pero sobre todo, como la oportunidad de compartir historias de lo que fuimos y de lo que queremos ser.

Una acción inspirada en el Banco Común de Conocimientos que se llevó a cabo en la pasada edición del festival. Una acción que opta por el trueque como forma de economía alternativa, y que quiere recordar los mercados de ropa de segunda mano que pueblan tantas periferias urbanas y que homenajea al taller que Federizco Guzmán impartió el 10 Festival Internacional ZEMOS98: Regreso al Futuro."

2 comentarios:

waleranlatona dijo...

Mens Black Titanium Wedding bands - Tioga Art & Crafts
Mens Black Titanium Wedding titanium dioxide sunscreen bands. Men's Diamond, titanium exhaust tips Platinum, titanium cost and Green Wedding used ford fusion titanium Pendant. Men's Diamond, Platinum, and Green used ford edge titanium Wedding Pendant. Women's Diamond, Platinum

sootan dijo...

c644x3rlsln167 dual stimulator,male sex toys,sex chair,dildo,male sexy toys,vibrators,dildo,penis rings,dual stimulator w521y5fxarx116