jueves, 12 de noviembre de 2009

Las formas en la naturaleza.Transformaciones.

Aquí están los ejercicios de transformación de formas naturales. En ellos habéis ido simplificando una forma natural (vegetal o animal) hasta llegar a su esquema básico, para luego llegar a la forma final que dicho esquema os sugería. Tengo que deciros que todas las ideas han sido muy buenas, pero a algunos os ha fallado la técnica y el acabado final. Ya sabéis que las prisas no son buenas amigas del trabajo bien hecho, pero por más que os lo digo perdéis mucho tiempo al comienzo de los ejercicios y luego tenéis que terminarlos a toda velocidad. Bueno, estamos a principio de curso y espero que os vayáis concienciando de la importancia que tiene el aprovechamiento del tiempo en el aula. En general están muy bien y confío en que se vayan solucionando estos problemillas.

5 comentarios:

Nuria G dijo...

Lo dicho! Me encantan tus propuestas!

Enhorabuena a tus alumnos, muy buen trabajo!

Anónimo dijo...

Me uno a la opinión de Nuria. Muy buena idea la actividad de transformaciones y los resultados. ¡Ha quedado muy "Escher"!

expresArte feliXmente dijo...

Muchas gracias!,todos aprendemos de todos.

Cristina Elena dijo...

Soy Cristina Elena de 4ºA mi dibujo es el de flamenco a sombrilla y te has equivocado y has puesto que es de Jasmín y el de pez a balón es de Cristina Martín.

expresArte feliXmente dijo...

Perdonad, pero cuando llego a casa y descargo las fotos se me forma un cacao enorme en la cabeza a la hora de identificar los trabajos. Ya he subsanado estos errores.Aún quedan por identificar otros.